Trigger Finger Pro
El TFP es un controlador MIDI con 16 pads RGB, cuatro faders asignables y botones, una pantalla retroiluminada y un secuenciador flexible. La unidad es casi idéntica en tamaño y peso a la NI Maschine MK1 pero también cuenta con un soporte de acero desmontable. En la parte trasera: un puerto MIDI IN, un puerto USB y una entrada de alimentación de CC. (La propia fuente de alimentación no se incluye en la caja.)
La TFP no hace ningún sonido por si misma ya que se basa de un ordenador o fuente de sonido externa. La unidad viene incluida con el Arsenal (VST, AU, AAX), un software de front-end que es el eje de la PTF en tanto independiente y como en plug-in. También incluida con la PTF es una enorme colección de sonidos y loops de primeloops, Toolroom Records, Anomalía y más. (Arsenal también soporta plug-ins VST de terceros.) Estos suenan bien y son una buena ventaja. TFP esencialmente tiene tres modos: cojín, de control y de secuenciador. Las secciones de la almohadilla y de control permiten un máximo de cuatro bancos, que le da 64 pastillas y 16 mandos / faders en total. Lo que hace que el TFP tan flexible es que cada banco puede enviar diferentes tipos de información MIDI a diferentes destinos.
Por ejemplo, el Bloc de Banco A podría estar controlando el software Arsenal y desencadenando los tambores, mientras Pad Banco B podría estar enviando mensajes MIDI a un sintetizador hardware o módulo de sonido. Incluso puede asignar salidas MIDI individuales a nivel de la almohadilla. Las almohadillas se sienten bastante sólidas. La diversión se intensifica cuando usted trae el secuenciador en juego, ya que cada banco es como una pista diferente, por lo que puede secuenciar los cuatro bancos por separado, con un máximo de cuatro barras de 16 pasos que da un total de 64 pasos por bloc. Para añadir aún más flexibilidad, puede almacenar 16 variaciones de una secuencia, que se pueden activar pulsando el botón Siguiente Sec y cargar la secuencia de elección. Estas secuencias también se pueden guardar y cargar de forma independiente del parche o preestablecido. Para colmo de males, la fuente de alimentación de CC significa que usted podría utilizar el TFP como su eje central para sintes, hardware y cajas de ritmos, sin un ordenador portátil a la vista. Es una pena que M-Audio no incluyera una fuente de alimentación para que esto suceda directamente desde la caja.
bueno el tutorial pero deceo saber como poder usarlo pero con colores
ResponderBorrarhola amigos algun tutorial para comenzar a utilizar esta maquina
ResponderBorrar